Esta soy yo!!!!

IMG_1543

Hola!!!

Esta soy yo, Gema, bibliotecaria de profesión pero amante de la moda y las nuevas tendencias de pasión…

Empezar este blog es todo un reto para mí, porque a pesar de convivir con blogs todos los días en mi trabajo, este es en el que mejor podré expresarme tal y como soy.

Este blog lo dedico a todas aquellas que como yo volvemos la vista en la acera para fijarnos en ese look tan estupendo con el que nos acabamos de cruzar.

Hello!

This is me, Gema, librarian by profession but a follower of fashion and trends of passion …

Starting this blog is a challenge for me, because despite working with blogs every day in my job, this in the one I fill and where I can best express myself and make myself known.

And of course I dedicate this blog to all those who like me looking back on the sidewalk to look at that look so great with that we just cross.              

Top:  Zara (old)

Falda/skirt: Mango (old)

Pulsera/bracelet: Parfois (old)

Bolso/bag: Berskha (old)

Sígueme en http://www.facebook.com/mydreamsofseams
4 pensamientos en “Esta soy yo!!!!

Responder

